Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

STARDOLL

Hola ermosas os voy de hablar de una red social que me encanta se llama stardoll no se si la conociais wueno a mi me enkanta si kereis agregarme soy MARINAYESS i mi  friend marta es martituxistar en este juego es como una vida online en la que tienes tu casa, puedes comprar ropa y cosas para tu casa, ir a fiestas, conocer a gente etc ademas lo que me encanta esque las marcas de ropa esisten en la vida real. Lo unico malo esque puedes ser superstar que es cuando puedes hacer a fiestas comprar cosas i puedes acer d todo pero para esto tienes que pagar :( pero tambien puede ser no superstar y puedes seguir konsiguiendo cosas io soy no superstar y estoy super bien n¡bueno espero que os guste os dejo unas fotikas.








Espero q os guste besitossss

No hay comentarios: