Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

MI PRESENTACION

Hola xikas aqi biene mi presentacion i os kontare kosas sobre miiiiiiiiiiiiiiiii

3º movil: no tngo :(
4º actores favoritos: maxi iglesias, luis fernandez, andres gil y daniel sanchez
5º actrices favoritas: ashley tisdle, selena gomez, ana fernandez, brenda asnicar, victoria justice y bella thorne
6º mi novio:no tengo pero me gusta unoooo ajjajajajjajaja
7º q me yebaria a una isla desierta: mi ordenador cn el internet y mis amigas marta viki allende etc
8º famosos q odio: laura esqivel, justin bieber etc...
9º canales: antena 3, disneey channel, clan (a veces), neox, la siete y FDF
10º d mayor qiero ser: diseñadora d moda o periodista
11º aficiones: deporte, diseño, el blog etc...
12º redes sociales q tengo:habbo,messenger, hotmail, gmail, tuenti,, stardoll, panfu, club pengüin, oh my dollz, i muuuuuuuuuuuuuuxos maas
Bueno esto es todo i aqi viene una kosa q si os sienta mal no os mentais cn migo.

Si justin bieber se fuese a tirar por un edificio de 12 pisos el 75% se moriria d miedo, el 20% se kompraria palomitas para verlo y el 5% (yo entre eyos)subiria al edificio para enpujarle. si eres el 5% komo io dejame
un komentario:)


No hay comentarios: